Nuestro compromiso
Nacimos de la pasión por el bienestar, la salud y la nutrición óptima. Con cada batido, entregamos no solo calidad y sabor, sino también la promesa de un estilo de vida donde la vida activa es la protagonista.
Origen y compromiso de nuestra leche
Nuestros productos Optimilk tienen como base la leche ultrafiltrada 100% gallega Río de Galicia.
Río de Galicia es una empresa familiar con el firme compromiso de apoyar a todas las personas que integran el sector lácteo.
Nos llamamos Río de Galicia porque nuestra leche es leche gallega 100%
Desde nuestras plantas de producción en Galicia distribuimos a toda España la leche y productos Río de Galicia, que son elaborados con los máximos estándares de calidad.
Elegir leche Río de Galicia es elegir leche excepcional. La marca Galicia Calidade no sólo garantiza el origen gallego del producto, sino que es un aval de confianza, prestigio y calidad para nuestros consumidores.
¿Qué es la leche ultrafiltrada?
Gracias a este proceso innovador y exclusivo de filtración, conseguimos concentrar en mayor cantidad las proteínas y el calcio de la leche, mientras que reducimos sus azúcares naturales. Para que disfrutes del sabor natural de la mejor leche 100% de Galicia a la vez que te cuidas.
Elegir leche Río de Galicia es elegir leche excepcional. La marca Galicia Calidade no sólo garantiza el origen gallego del producto, sino que es un aval de confianza, prestigio y calidad para nuestros consumidores.
La innovación constante y la preocupación por ofrecerte un producto natural, completo, lo más nutritivo y saludable posible para ti y toda tu familia nos permite presentarte Optimilk. Es una leche desnatada, sin lactosa, rica en vitamina D y con 0% grasa. Tiene un 60% más de proteína, 25% menos de azúcar y 40% más de calcio.
Esta leche procede de nuestras ganaderías gallegas certificadas en Bienestar Animal, garantía del cuidado y salud de nuestras vacas. Leche de Galicia 100%.
¿Para quién es optimilk PRO?
- Intolerantes a la lactosa
- Mujeres en riesgo de osteoporosis
- Deportistas y amantes de las dietas hiperproteicas
- Padres que quieren limitar el consumo de azúcar de sus hijos
- Personas con diabetes que necesitan controlar su ingesta de carbohidratos
- Mayores que quieren reducir la presión arterial y prevenir enfermedades cardiovasculares
Todo sin renunciar al sabor.